Noticias

Dustin Johnson e Ian Poulter, ganadores del Shark Shootout, en Florida

El estadounidense Dustin Johnson y el inglés Ian Poulter fueron los vencedores de la novena edición del Shark Shootout, el torneo de dobles, con carácter benéfico, en el que participaron doce parejas, que patrocina Greg Norman y que se ha disputado, durante tres jornadas, del 10 al 12 de diciembre, en el Tiburón Golf Club, en Naples, Florida. La pareja ganadora terminó con 186 golpes (-30). En segundo lugar, a dos golpes, se clasificó la pareja formada por los norirlandeses Darren Clarke y Graeme McDowell (-28). McDowell se prepara para unas buenas vacaciones -con cerveza incluida en los pubs de Irlanda del Norte-, después de haber disputado siete torneos seguidos en distintos continentes.

Los ganadores han tenido un buen año por separado: Johnson, venció en el BMW Championship de los Playoffs de la FedEx Cup, y Poulter el WGC-Accenture Match Play. Rivales en la pasada edición de la Ryder Cup, son buenos amigos fuera del campo. Cada uno recibió un cheque por 375.000 $.

Jerry Kelly-Steve Stricker quedaron en tercer lugar, empatados con sus compatriotas, los estadounidenses Chris DiMarco-Anthony Kim, con -26.

El exnúmero uno del mundo, David Duval y Davis Love III, compartieron la quinta posición con Jason Day y el sudafricano Rory Sabbatini, el coreano K. J. Choi y el canadiense Mike Weir  y Fred Funk-Kenny Perry, todos con -24.

El anfitrión, el australiano Greg Norman, que formaba pareja con Matt Kuchar y que ocupaban el último lugar durante las dos primeras jornadas, terminaron finalmente en el noveno lugar (-22).

(En la foto, un tiburón blanco. Archivo Wikimedia Commons)

No es posible comentar.