Noticias

Diego Suazo (66) gana, en el Club de Campo, la prueba del Circuito de Madrid de Profesionales

Por fin, el vallisoletano Diego Suazo ha logrado una victoria en el Circuito de Madrid después de entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par del Club de Campo Villa de Madrid. Una victoria que ya tardaba en llegar pero que aparece en el momento más oportuno, tras un año en el que las lesiones no han respetado al pucelano quien, tras un difícil comienzo de temporada ha tenido que esforzarse al máximo para poder estar a la altura de esta competición.
Suazo, salía en el cuarto partido y aunque su nombre siempre aparece en las apuestas, las miradas se dirigían hacía hombres con más experiencia en este campo como Balmaseda(-1), Blázquez(+3) o Del Castillo(+5) que venía de ganar la pasada semana en La Herrería. Sin embargo, pronto empezó el pupilo de Pepín Rivero a restar golpes en su tarjeta firmando sendos birdies en los hoyos 1 y 2. De ahí hasta el hoyo seis, encadenaría una serie de pares para volver a restar en el 7 y finalizar los primeros nueve sin errores. Otros tres birdies por los segundos nueve, esta vez con un bogey “tontorrón” al 13, completarían la tarjeta del campeón.
“Me hace mucha ilusión haber ganado. He terminado cuatro o cinco veces primero empatado y nunca me he llevado el trofeo, así que estoy encantado.
Quiero agradecérselo a Pepín con quien estoy entrenando muy duro, a la Junta de Castilla León por su apoyo y por su puesto a la Federación de Madrid por ofrecernos este Circuito sin el cual no podríamos mantenernos en juego.”
A dos golpes del nuevo campeón se encuentran José Dávila y Sergio Rodríguez quien compartía partido con Diego Suazo. La tercera posición, con uno bajo par, es para la terna formada por Álvaro Herrero, Carlos Balmaseda y David Pastor, mientras que Alberto Dóniga sería el único jugador que lograse empatar al campo.
No es posible comentar.