La Dehesa A ganó el Campeonato de Madrid Alevín Interclubs. Golf Park A, subcampeón

0

El equipo de La Dehesa A fue el ganador del Campeonato de Madrid Interclubes Alevín, que finalizó el domingo 12 de junio en el campo de Golf Aranjuez. El equipo de Golff Park A quedó segundo.

 

 

 

El equipo de La Dehesa A fue el ganador del Campeonato de Madrid Interclubes Alevín, disputado a dos jornadas de 18 hoyos cada una, que finalizó el domingo 12 de junio en el campo de Golf Aranjuez.

Los equipos que se han enfrentado han sido:

GolfPark “A”, GolfPark “B”, La Dehesa “A”, La Dehesa “B”, La Dehesa “C”, Puerta de Hierro “A”,  Puerta de Hierro “B”, CTG “A”, CTG “B”, Centro Nacional, Nuevo Club, RSHECC, RACE, CCVM, La Herrería, Aranjuez, Las Rejas “A” y Las Rejas “B”

El equipo campeón ha sido La Dehesa “A” con un resultado total de 582 golpes y conformado por los jugadores María Caparrós, Ramón Aroca, Paula de Francisco y Martín Saquicoray.

El equipo subcampeón ha resultado Golf Park “A” con un resultado total de 594 golpes con los jugadores Álvaro Portillo, Paula Martín, Alejandra Cuéllar y Álvaro Rogado.

El mejor alevín masculino del Campeonato ha sido para Álvaro Revuelta con un total de 149 golpes y la mejor alevín femenina María Caparrós con 152 golpes.

ENHORABUENA A TODOS: JUGADORES Y PADRES POR HACER DEL GOLF ALGO GRANDE

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones hándicap

Ver clasificaciones individuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *