Torneos

Colin Montgomerie (-10), vencedor del Senior Masters, en Woburn, Inglaterra. Miguel Ángel Martín (-4), segundo

 

 

 

 

Ver resultados y clasificación del Travis Perkins Senior Masters

 

 

La irrupción de Colin Montgomerie en el Senior Tour Europeo ya ha empezado a notarse, cuando apenas ha disputado media docena de torneos . El escocés, gracias a sus tres tarjetas de 68, 68 y 70 (-8), fue el ganador en el Travis Perkins plc Senior Masters que finalizó el primero de septiembre en el Duke's Course, par 72, en Woburn, Inglaterra. Esta primera victoria del escocés le ha reportado la cantidad de 52.299 € de los más de 300.000 que se destinaban a premios.

 

Monti acabó con golpes de ventaja sobre Miguel Ángel Martín (71, 70 y 71) y Paul Wesselingh (-4). El onubense afincado en Madrid está muy cerca de la victoria en su segundo año de Senior, logró un premio en metálico de 29.636 € y fue el primero de los españoles participantes en esta competición que disputaron 72 jugadores, durante tres días, sin corte. Pedro Linhart (+2), que también está jugando bien en este su año de rookie, fue decimosexto.

 

Tras ellos terminaron: Pepín Rivero, el 21 (+3); José Manuel Carriles (+5), en el puesto 29 y en el 32, Txomin Hospital (+6). Juan Quirós es el 42 (+8 y Santi Luna, ganador la pasada semana, no ha tenido un buen torneo y ha finalizado el 46 (+9). Más atras quedó Manuel Piñero (+14), el 62.  Ya en las últimas posiciones finalizaron los veteranísimos Antonio Garrido (+32) y Víctor García (+33). ¡Bendito vicio el de estos dos grandes profesionales aficionados!

No es posible comentar.