Noticias

Real Club de Golf de Sevilla: Circuito Premium 2016 Gambito Golf en el

 

 

 

El Circuito Premium 2016 Gambito Golf ha regresado este año al Real Club de Golf de Sevilla donde los pasados días 7 y 8 de Mayo tuvo lugar su sexta prueba con una destacada participación que superó los 200 jugadores en todo el Torneo.

El formato de juego fue individual stableford con salidas consecutivas por el tee del 1 ambos días, siendo la primera hora de salida las 08:30.

La lluvia, que hizo acto de presencia en el fin de semana en Sevilla, redujo ligeramente el número de jugadores previstos inicialmente aunque, a pesar de ello, aun así el sábado el tiempo dio un respiro y permitió que los participantes pudieran disfrutar de una intensa  jornada de golf.

Ya el domingo las primeras partidas de la mañana de nuevo se vieron sorprendidas por la lluvia aunque finalmente se pudo completar el Torneo con normalidad y la participación completa de los jugadores.

No obstante el drenaje del campo hizo posible el juego a pesar de las inclemencias del tiempo en un campo que estaba en unas condiciones inmejorables, superando todas las expectativas.

Una vez finalizado el juego, se procedió a la entrega de premios y los participantes disfrutaron de una estupenda velada en la carpa del “Hoyo 19”, en la tradicional zona Chill Out de este fantástico circuito.

No es posible comentar.