Torneos

Frittelli ganó, en play off, en Mauricio

 

 

 

 

 

 

Ver leaderboard del AfrAsia Bank Mauritius Open

 

Dylan Frittelli, ganó, en play off, el AfrAsia Bank Mauritius Open. El joven sudafricano de 27 años, otro producto de la factoría que fabrica jugadores de golf sin parar, en el cono sur de África, derrotó al indio Arjun Atwal, que había sido líder durante la mayor parte de la prueba, después de empatar (-16) al finalizar las cuatro jornadas, el domingo 3 de diciembre, en el Heritage C.C. (par 71), en Domaine de Bel Ombre, en la citada y bella isla Mauricio.

El AfrAsia Bank Mauritius Open, dotado con 1.000.000 €, que se ha disputado a misma semana que el Australian PGA Championship (Ver más información en esta misma página web), ha visto la segunda victoria de Frittelli, que ya ha entrado por la puerta Grande del European Tour.

Los cuatro españoles que pasaron el corte acabaron fuera del top 30. No ha sido muy brillante la presencia hispana en la prueba: en el puesto 32 (-4) finalizaron Scott Fernández y Pep Anglés, mientras Carlos Pigem y Pedro Oriol  acabaron (-2) juntos en la posición 44.

Javier Colomo (70, 75) se quedó fuera del corte, establecido en -1 y que superaron 66 jugadores, una vez más, debido a su mala tarjeta del viernes 1 de diciembre.

 

 

No es posible comentar.