Torneos

Chris Paisley (-16) ganador del English Challenge. Jordi García Pinto (-5), primer español

Ver resultados y clasificación del English Challenge

El albatros conseguido por el inglés Chris Paisley, de 26 años, que le colocó en cabeza en la tercera ronda, le ha servido para, finalmente (68, 68, 65 y 71) vencer, con un acumulado de -16, bajo el par 72 del campo, en el English Challenge, Stoke by Nayland que finalizó en Inglaterra el domingo 29 de julio y en el que solo dos españoles, de los cinco que empezaron el torneo, pasaron el corte. Paisley, de 26 años consiguió  su albatros, en la tercera jornada, en el hoyo 16, un par cinco en el que llegó de dos golpes al hoyo, con un hierro 4, desde doscientos metros

La segunda posición, en este torneo que reparte 160.000 € y pertenece al Challenge Tour Europeo, ha sido para Francis McGuirk, a solo dos golpes de su compatriota. El noruego Espen Kofstad fue tercero (-12) y en la cuarta posición (-8) aparece, por fin, el inglés Nick Dougherty, que se quedó sin la tarjeta del Tour Europeo la pasada temporada, a pesar de haber sido ganador en el Circuito y que lleva sin pena ni gloria, hasta ahora, su paso por el Challenge Tour.

De los dos españoles que terminaron, Jordi García Pinto (-5) acabó en el puesto 22 y en los últimos lugares, Antonio Hortal, el 57 (+5). Adrián Otaegui, Sebi García y Álvaro Velasco tuvieron que hacer las maletas y volverse a España.

No es posible comentar.