Torneos

Carlota Ciganda (-5), decimosegunda en el Open de Nueva Zelanda

Ver resultados y clasificación del Open de Nueva Zelanda

En el ISPS Handa NZ Womens Open, que se está disputando en el Pegasus Golf Club de Christchurh, en Nueva Zelanda, con solo una española en el campo: la navarra Carlota Ciganda que, después de dos rondas de 69 y 69 golpes colideraba la tabla (-6) junto a otra jugadora que habla español, la colombiana Mariajo Uribe. Sin embargo, la tercera y última ronda, el domingo 19, no fue tan bien para Carlota que completó el tercer recorrido con 73 golpes, una tarjeta que le hizo perder varias posiciones en la clasificación final a pesar de que fue el resultado de 17 hoyos resueltos con el par y un solo bogey en el 13. Por lo que se refiere a la colombiana Uribe, finalizó con 74 golpes y un total de -4, en el puesto 17.

El triunfo correspondió a la australiana Lindsey Writgh (-10), quien embocó un birdie para putt en el último hoyo que deshizo el empate que registraba en ese momento el marcador con su compatriota Jessica Speechley.

Este torneo de Nueva Zelanda, cosancionado con el Ladies European Tour, estaba dotado con 200.000 $ y finalizó el domingo 19 de febrero. 

EL CIRCUITO AMERICANO EN TAILANDIA

Azahara Muñoz (-3) ha terminado en el puesto 25 en el Honda LPGA Tailandia, del Circuito Americano Femenino, cuya victoria correspondió, una vez más, a la taiwanesa Yani Tseng (-19), la número 1 del ranking mundial. Azahara se embolsó tras las cuatro rondas reglamentarias, la cantidad de 14.173 $, lo que la hace escalar posiciones en el ranking mundial. Las otras dos españolas participantes, Belén Mozo (+6) y Beatriz Recari (+7), acabaron en los puestos 55 y 57 respectivamente.

Circuito Americano Femenino (LPGA)

­Honda LPGA Tailandia (16-19 de febrero)

Siam Country Club (Chonburi, Tailandia)

Resultados completos

No es posible comentar.