Torneos

Carlota Ciganda (-4), cuarta en el Open de Escocia

 

 

Ver leaderboard del Open de Escocia femenino

 

Dos semanas después de la victoria de Rafa Cabrera en el Open de Escocia, Carlota Ciganda (-4) ha vuelto a dejar el pabellón español bien alto, al finalizar cuarta en el Ladies Scottish Open. La ganadora ha sido una coreana, como ya viene siendo habitual en todos los torneos importantes, ya sean del LPGA Tour, o del Ladies European Tour, que comparten este Aberdeen Asset Managemente Ladies Scottish Open, dotado con 1.405.000 €, y que finalizó el último domingo de julio de 2017 en el Dundonald Links escocés.

Este torneo, aperitivo del Ricoh Women’s British Open, que se celebrará esta misma semana (3 – 6 agosto), es un importante Major dotado con 3.045.000 €, ha sido para Mi Hyang Lee, con un acumulado de -6, tan solo dos golpes más que la jugadora navarra. Tras Mi, otra coreana Mi, en esta ocasión Mi Hung Hur, que terminó (-5) empatada en la segunda posición con una australiana -al fin una no coreana-, Karrie Webb.

Carlota (71, 73, 70, 70) empató en la cuarta posición, con el acumuado de cuatro golpes bajo el par del campo, con la norteamericana Kristie Kerr. Ambas se llevaron lla nada despreciable cantidad de 56.462.00 $.

Tras ellas y hasta cerrar el top ten, otras tres coreanas, que sumadas a las dos primeras, completan el número de cinco que se incrustaron en el top ten, cerrado en el puesto 11 con -1, y que fueron las únicas que lograron bajar del par del campo.

Otra española, Belén Mozo (+19), que había pasado el corte, establecido en +5 y que superaron 72 jugadoras, acabó en la última posición, con el  farolillo rojo que, al menos, tenía una luz a la que no pudieron acceder el resto de competidoras.

Marta San Barrio no pudo pasar el corte

 

No es posible comentar.