Noticias

Campbell Lamont Golf abre la mayor tienda de golf de la Comunidad Valenciana, en Ondara, cerca de Denia

 

 

La inauguración oficial será los días 20 y 21 de septiembre de 2013

 

Campbell Lamont Golf, la mayor tienda de golf de la Comunidad Valenciana y una de las más grandes y mejor surtidas de España, abre sus puertas con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y cubrir todas las necesidades de los aficionados a este deporte.

 

Aunque ya lleva abierta unas semanas para poner a punto sus instalaciones, la inauguración oficial tendrá lugar los próximos 20 y 21 de septiembre, momento en el que Campbell Lamont Golf ofrecerá interesantes descuentos y actividades a todos sus clientes.

 

Situada en un nudo de comunicaciones estratégico, frente al Centro Comercial Portal de La Marina de Ondara –a menos de 10 kilómetros de la localidad alicantina de Denia–, justo al lado de los peajes de la autopista AP-7, este nuevo centro de golf indoor pone a disposición de todos los aficionados a este deporte 650 metros cuadrados destinados al mundo del golf.

 

Las principales marcas están representadas con toda su gama de productos, desde palos de golf a dispositivos para medir la distancia, una política comercial que persigue que, según los responsables de Campbell Lamont Golf, “se pueda encontrar todo aquello que se busca”.

 

Los mejores servicios con interesantes descuentos

 

Por si fuera poco, y a diferencia de otras instalaciones de golf indoor, los clientes pueden realizar in situ reservas de green fees, contratación de clases particulares o colectivas, escapadas vacacionales de golf, inscripción en competiciones…, un amplio abanico de opciones para satisfacer las necesidades de todos los clientes, todo ello con interesantes descuentos.

 

Simuladores avanzados para jugar en los grandes campos del mundo

 

Al margen de una gran exposición de productos de las mejores marcas, Campbell Lamont Golf ofrece un putting green, una cancha con tres zonas de prácticas y una espectacular zona de simuladores de última generación de la firma estadounidense About Golf.

 

Estos simuladores, los más avanzados del mercado, permiten jugar en los campos más míticos del mundo, como el Old Course de St. Andrews o Pebble Beach, al margen de la posibilidad de realizar fittings o correcciones en el swing empleando la última tecnología de radar para analizar el vuelo de la bola.

 

Campbell Lamont Golf está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

 

 

Sobre Campbell Lamont Golf

 

Campbell Lamont Golf es una empresa con más de 5 años experiencia dentro del mundo del golf especializada en ofrecer los mejores servicios a los mejores precios a sus clientes.

 

Con un concepto integral del mundo del golf, Campbell Lamont Golf facilita desde reserva de green fees a paquetes vacacionales de golf, al margen de ofrecer clases particulares y colectivas y organizar torneos temáticos de todo tipo, los denominados «CL Golf Leagues», involucrando a grupos de amigos/familiares y empresas en una competición única y espectacular.

 

Campbell Lamont, avalado con el título de E.G.T.F Master Teaching, ha dedicado gran parte de su vida al mundo del golf.

 

El lema de CL GOLF consiste en ofrecer a sus clientes un entorno positivo para dar respuesta a sus necesidades dentro del mundo del golf, proporcionando un servicio integral de primera calidad en todas sus líneas de negocio.

 

 

Campbell Lamont Golf

Tfno: 96 575 74 26

info@clgolf.es

No es posible comentar.