Torneos

Camilo Villegas (-13) arrasa en el Honda Classic, en Florida

El colombiano Camilo Villegas, que se encuentra en un gran momento de forma al comienzo de esta temporada, como demostró en el partido para la tercera y cuarta plaza del Accenture Match Play que le ganó a su amigo Sergio García, ha arrasado en  el Honda Classic, que terminó el domingo 7 de marzo  en el Champions Course del PGA National Resort & Spa, en Palm Beach Garden. Florida. Con este torneo, que reparte 5.600.000 $ en premios, de los que 1.008.000 $ han sido para Villegas, se inicia el periplo de la PGA americana en la península de Florida.

En segunda posición (-8), a cinco golpes del ganador, el único norteamericano que aparece entre los cinco primeros: Anthony Kim. Tras él, el inglés Justin Rose (-7) y en la quinta posición, empatados, otro inglés, Paul Casey y el fidjano Vijay Singh.

A los norteamericanos debe empezarles a preocupar la buena forma de los europeos, que han comenzado con fuerza este año de Ryder, mientras que los jugadores de la bandera de las barras y estrellas tienen muchas dudas y la incertidumbre de si Tiger va a volver a jugar en breve para poder incorporarse al equipo a finales de año.

En cuanto a Sergio García, único representante español en este Honda Classic, no hizo un buen torneo y terminó en el puesto 50, con cinco golpes sobre el par 72 del campo.

Crónica anterior

Con el Circuito Americano en su periplo de Florida, Camilo Villegas sigue con su buena racha esta temporada y es líder (-8), empatado con Anthony Kim, en el Honda Classic, que se juega en el Champions Course del PGA National Resort & Spa, en Palm Beach Garden. Florida. Con este torneo, que reparte 5.600.000 $ en premios, de los que 1.008.000 $ son para el ganador, se inicia el periplo de la PGA americana en la península de Florida.

Tercero, a un solo golpe de los líderes, aparece el fidjano Vijay Singh. La cruz de la moneda es Sergio García, que pasó el corte a duras penas y es el 61, con un golpe bajo el par 72 del campo, después de firmar dos tarjetas de 74 y 69 golpes. El castellonense, que es el único representante español en el torneo, no tiene perácticamente posibilidades de colocarse entre los tres primeros. Esperemos acontecimientos.

No es posible comentar.