La caída de un mito: Tiger Woods detenido por conducir «borracho o drogado»

0

Tiger Woods, ex número uno mundial, fue arrestado el lunes 29 de mayo, en Jupiter, en el sur de Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.

 

 

El mito se ha caído definitivamente: Tiger Woods, ex número uno mundial, fue arrestado el lunes 29 de mayo, en Jupiter, en el sur de Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas -la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, al norte de Miami no especificó si el golfista iba borracho o drogado-.

Woods, que tiene 41 años- entró en prisión poco después de las 07.00 -hora de Florida- y salió, en libertad condicional cuatro horas después, una vez pagada la fianza impuesta.

Con esta información se culmina la irresistible caÍda de un ídolo deportivo, especialmente para los jugadores de golf, desde que, en 2009, uvo un incidente con su mujer, provocado por su promiscuidad durante el matrimonio, que le llevó a la separación y a sufrir un descenso en su nivel de juego, complicado posteriormente por una serie de lesiones en la rodilla y en la espalda, que le tienen alejado de los campos de juego desde hace casi tres años.

Su último torneo fue el 3 de febrero, en Dubai, después de una nueva reaparición, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.

En abril, Tiger se sometió a una nueva intervención quirúrgica, la cuarta, en la espalda, para aliviar los dolores y la pasada semana, el golfista escribió en su web su deseo de volver a  competir muy pronto: «Mi cirujano y mi fisioterapeuta dicen que la operación fue un éxito, así que es sólo cuestión de esperar».

Woods, que ha ganado 14 Majors y 70 torneos en el PGA Tour, explicó: «estoy caminando y haciendo ejercicios. Llevo a mis hijos a la escuela y lo mejor que puedo hacer es vivir día a día. No tengo prisa, pero quiero volver a jugar al golf».

Después de este nuevo suceso en la agitada vida de Tiger, los aficionados que esperaban su retorno para verle competir de nuevo con las figuras emergentes del golf norteamericano y mundial, parece que tendrán que conformarse con ver los videos de este que fuera el mejor jugador del mundo durante muchos años.

¡Qué lastima! y que forma de echar a perder toda una vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *