Noticias

Buenas noticias para los jugadores de golf de Madrid, mayores de 65 años

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid han suscrito un Convenio de Colaboración para el fomento del deporte del golf en el colectivo de personas de más de 65 años.

El programa, denominado ‘Golf a los 65’ busca promover la calidad de vida, fomentar la participación e integración social, favorecer la ocupación activa de su tiempo libre, estimular el disfrute de manifestaciones deportivas y potenciar la relación de convivencia y comunicación intergeneracionales.

El Programa incluye los siguientes contenidos:

. Difusión del golf y sus beneficios: Cursos de inmersión en el golf, con atención a grupos de personas mayores por parte de profesionales expertos en esta materia en las instalaciones del Centro Nacional de Golf.

. Enseñanza y perfeccionamiento del golf: Cursos de teoría y práctica del golf en el Centro Nacional de Golf, con un descuento del 40% sobre el precio de venta al público (una clase semanal, en grupos de hasta 7 personas, afectando a todos los niveles y con horario de lunes a viernes hasta las 14:00 horas) y acceso gratuito al campo de prácticas de la Federación de Golf de Madrid en cualquier horario, siempre que haya disponibilidad de las instalaciones.

. Prácticas individuales de golf en los campos de la RFEG y FGM. Precio especial del green fee (18 hoyos a 29 euros) en el Centro Nacional de Golf, entre semana, excluyendo los festivos, hasta las 14:00 horas. Oferta del 50% de descuento sobre el precio habitual en el green fee de lunes a viernes, hasta las 12:00 horas, en el Centro de Tecnificación de Golf. Será requisito indispensable tener más de 65 años, licencia federativa y hándicap obligatorio para salir al campo.

. Torneo Intergeneracional en el Centro Nacional de Golf, con participación de equipos integrados por abuelos, hijos y nietos.

No es posible comentar.