Torneos

Brillante triunfo de Juan Quirós en el Senior Tour, en Cannes

(Un Quirós sonriente levanta el trofeo de Cannes. Foto cedida por Getty Images).
Juan Quirós obtuvo su cuarta victoria en el Senior Tour al ganar, tras dos hoyos de play off al irlandés Des Smith, el Cannes Mougins Masters, torneo perteneciente al Senior Tour Europeo. El gaditano consiguió así un premio de 38.287 € destinados al ganador.
El gaditano llevaba tres años sin ganar en el Senior Tour y lo curioso  es que su anterior victoria fue en el Open de Francia de 2007 y ante idéntico rival, con lo que Smith debe considerar a Juanito Quirós su "bestia negra".
Juan Quirós firmó tres tarjetas de 69, 68 y 69, para culminar una espléndida actuación (-10) en el Cannes Mougins Club de Golf, par 72, y terminar empatado con Smith, después de realizar una última vuelta con tres birdies.
Tras los dos hoyos del play off, Quirós se hizo con la victoria, no sin una fuerte oposición por parte del irlandés. Esta victoria deja a Quirós en octavo lugar del Orden de Mérito, puesto que el gaditano aspira a mantener al final de la temporada. Su mejor posición la consiguió en 2008 cuando concluyó en cuarto lugar.

Los otros dos españoles que jugaban en Cannes, donde participaron 60 jugadores, tuvieron peor fortuna. Manuel Moreno acabó el 45 (+5) y Antonio Garrido fue último (+22).

No es posible comentar.