Torneos

Borja Virto, segundo en el ISPS Handa World, en Irlanda del Norte

Galgorm Castle & Massereene (Co Antrim, Irlanda del Norte)

Resultados completos

Borja Virto (-9) acabó empatado, con el escocés Syme Connors, en la segunda posición, en el ISPS Handa World Invitational que finalizó el 14 de agosto en Irlanda del Norte, perteneciente al DP World Tour. El golfista navarro (65, 67, 71 y 68) con un acumulado de 9 bajo par, quedó sólo a tres golpes de otro escocés, Ewen Fergusson, cuyos 61 golpes iniciales resultaron decisivos para que se adjudicara la victoria con 12 bajo par.

OTROS RESULTADOS

Paralelamente, en el mismo escenario, se ha disputado la versión femenina de este ISPS Handa World Invitational, donde Nuria Iturrioz, trigésimo sexta al final, fue la única española capaz de superar el corte.

Adicionalmente se han disputado pruebas del Challenge Tour, LETAS y Epson Tour con sede en Dinamarca, Suecia y Estados Unidos. En el primero de los casos, en el Frederikshavn Challenge celebrado en Dinamarca, Manuel Elvira, duodécimo, se ha distinguido como el español más inspirado, un papel que ha correspondido a Teresa Díez Moliner en el Swedish Match Play Championship, decimoséptima. En el Four Winds Invitational del Epson Tour ninguna esp

No es posible comentar.