Torneos

Beatriz Recari (-2), primera española en el Kraft Nabisco de California, pero a 13 golpes de la vencedora, Inbee Park

Ver resultados y clasificación del Kraft Nabisco Championship

La coreana Inbee Park (70, 67, 67 y 69), para un acumulado de 15 golpes bajo par, fue la ganadora del Kraft Nabisco Championship, considerado el primer Major femenino del año, dotado con 2.000.000 $ y que finalizó el siete de abril en Rancho Mirage, California. Segunda, a cuatro golpes, fue su compatriota So Yeun Ryu.

La primera de las cuatro españolas que pasaron el corte fue Beatriz Recari que terminó (-2) en el puesto 25. Belén Mozo, al par, fue la 41 y en el puesto 66 (+8), Carlota Ciganda que firmó, en una aciaga cuarta vuelta, 78 golpes. 

La amateur española Camilla Hedberg, que ocupaba el puesto 28, al par, después de dos jornadas, no pudo con la presión de las dos últimas vueltas y con dos tarjetas de 79 y 78 golpes terminó penúltima, en el puesto 72, con un acumulado de +13. Hedberg, nacida en Sitges, que estudia en la Universidad de Florida, era una de las nueve amateurs invitadas y una de las cuatro españolas que pasaron el corte del torneo, establecido en +5, para 73 jugadoras, de las cinco que lo iniciaron.

La única española que no pasó el corte, por un solo golpe, fue Azahara Muñoz. 

No es posible comentar.