Torneos

Beatriz Recari (-17) gana en Ohio su segundo título del Circuito Americano, tras el KIA Classic del pasado mes de marzo

 

Ver resultados y clasificación del Marathon Classic de Ohio

 

 

Beatriz Recari  ha ganado el Marathon Classic, disputado en el Highland Meadows G. C, situado en Sylvania,  Ohio, donde superó por un golpe, tras una jornada final de infarto, a la norteamericana Paula Creamer. La golfista navarra  consigue así su segundo título en el Circuito Americano Femenino 2013, un hecho nunca logrado hasta el momento por el golf femenino español. Además diferentes top ten, Recari abrió su lista de triunfos en el  Kia Classic a finales del mes de marzo. Beatriz ha obtenido un premio de 195.000 $ del montante total de 1.300.000 $ que se repartían en premios.

 

La golfista española compartía liderato junto a la citada Paula Creamer y a su compatriota Alison Walshe tras la segunda jornada, momento de la competición donde Belén Mozo, la otra española presente en Ohio, no pudo superar el corte, lo que hace peligrar su tarjeta de 2014.

 

 

Beatriz Recari presentó tarjetas de 69 y 65 golpes, siendo preciso destacar su capacidad de reacción tras cometer dos bogeys consecutivos en los hoyos 10 y 11 de la segunda vuelta, un lastre compensado con creces por tres birdies más y un eagle.

 

 

En la tercera ronda, más de lo mismo, es decir, golf exquisito plasmado en una vuelta de 67 golpes, un nivel de aciertos replicado solamente por Paula Creamer, que seguía empatada en lo más alto de la clasificación, toda vez que Alison Walshe, con 73 golpes, quedó descolgada.

 

 

En la última y definitiva ronda, Beatriz Recari volvió a exhibir un juego sólido, preciso y tremendamente acertado, hasta el punto de que no cometió ni un solo bogey a lo largo de su recorrido, 18 hoyos sensacionales en los que la navarra arañó nada menos que cinco birdies al campo, un rendimiento espectacular que le condujo directamente al triunfo.

No es posible comentar.