Torneos

Barry Lane (-14) revalidó su título en el Open de Escocia Senior. Juan Quirós, primer español

Buen torneo el de Juan Quirós en el Open de Escocia Senior, finalizado el domingo 21 de agosto, y cuyo ganador fue el inglés  Barry Lane (-14), que sigue jugando el Tour Europeo y que aprovecha también su edad para participar en el Senior Tour. Quirós (-1) fue el primer español, clasificado en el puesto 16, aunque a trece golpes de distancia del inglés. Barry Lane se hizo con el premio de 42.930 € que se destinaban al ganador en este Cleveland Golf / Srixon Scottish Senior Open.

Tras Lane, que terminó con un espectacular eagle en el hoyo 18, par 5, del Fairmont St. Andrews, donde se disputó el trofeo (no confundir con el Old Course de St. Andrews), se clasificaron el norteamericano Gary Koch (-12) y el australiano Peter Fowler y el irlandés Des Smyth, empatados en tercera posición (-10).

Además de Quirós participaron otros seis españoles, aunque no con mucha fortuna: Txomin Hospital fue el 46 (+6); Manuel Moreno, el 60 (+10); Víctor García, el 68 (+15); Manuel Piñero, el 69 (+18) y Antonio Garrido, el 73 (+27).

No es posible comentar.