Torneos

Azahara Muñoz (-4) terminó decimoctava, a once golpes de Stace Lewis en el HSBC de Singapur. Beatriz Recari (-3), vigesimocuarta

Resultados y clasificación del HSBC de Singapur

Stace Lewis (-15) fue la ganadora del HSBC Women's Championship que finalizó el 3 de marzo en Sentosa, en Singapur, perteneciente al LPGA Tour y en el que participaban las mejores jugadoras del mundo. La norteamericana consiguió los 210.000 $ reservados a la ganadora, del 1.500.000 $ que se repartían en premios. Tras ella, a un solo golpe, terminóla coreana Na Yeon Choi y en tercera posición, la también norteamericana Paula Creamer.

Azahara Muñoz, que empezó siendo líder tras la primera jornada y que, con tres tarjetas de 65, 70 y 72 golpes, nueve bajo el par 72 del Serapong Golf Club, eracuarta, empatada con otras tres jugadoras, a falta de la jornada del domingo, firmó una cuarta tarjeta de 77 golpes, lo que le hizo descender 14 puestos, hasta el 18, con un acumulado de +4. Por el contrario, Beatriz Recari (71, 72, 69 y 73) fue más regular y aunque nunca estuvo entre los primeros lugares, acabó la 24 (-3).

UNA PRIMERA TARJETA SIN FALLOS

Lástima que Azahara no mantuvieran el ritmo de la primera jornada, cuando explicó, después de hacer 7 birdies, sin fallos, el 28 de febrero, que había pateado solo 26 veces: "he pegado muy buenos segundos golpes que me han dado muchas opciones de embocar. Sobre todo he puesto la bola en juego que ha sido lo más importante, pero hubo momentos en los que tomé ciertos riesgos. Pude haber encontrado los bunkers, pero sabía que debía buscar golpes con hierros más cortos".

No es posible comentar.