Noticias

Arabella Golf Son Muntaner y Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, nominados a los premios World Golf Awards 2020

World Golf Awards ha nominado, para sus premios pertenecientes al año 2020, a Arabella Golf Son Muntaner en dos categorías y al Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel en una categoría:

Arabella Golf Son Muntaner:

  • Mejor instalación de golf ecológica del mundo 2020
  • Mejores campos de golf de España 2020

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel:

  • Mejor hotel de golf de España 2020

Aunque se trata solo de una nominación, en los citados campos están orgullosos de estar entre los nominados, a la espera de los resultados que se anunciarán el 29 de octubre en Dubai.

www.worldgolfawards.com

Acerca de los World Golf Awards

World Golf Awards sirve para celebrar y premiar la excelencia en el turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf. El turismo de golf constituye un segmento vital del mercado mundial de viajes y turismo. El abrumador éxito de los World Golf Awards durante los últimos siete años ha creado mucho entusiasmo dentro del turismo de golf, asegurando un crecimiento año tras año. La votación mundial de 2020 comienza el 23 de febrero de 2020 y cierra el 1 de septiembre de 2020. Las votaciones son realizadas por profesionales que trabajan en la industria de viajes y turismo de golf: altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios. Los votos también pueden ser emitidos por el público (consumidores de turismo de golf). La votación se basa en un sistema de votación previa para garantizar la imparcialidad y la independencia. Los votos se envían en línea a través del sitio web de los World Golf Awards. Los ganadores de cada premio nacional se enfrentan cara a cara con los ganadores de los otros países antes de la presentación de los ganadores mundiales.

World Golf Awards es parte de World Travel Awards, que actualmente celebra su 27º aniversario.

No es posible comentar.