Noticias

Antonio Hortal y el amateur Javier Gallegos obtienen la tarjeta para el ALPS TOUR 2013

El profesional madrileño Antonio Hortal y el amateur Javier Gallegos han obtenido la tarjeta que da pleno derecho para participar en el Alps Tour 2013, gracias a sus buenas actuaciones en la final de la Escuela de Clasificación que se disputó en la penúltima semana de diciembre, en el campo malagueño de La Cala de Mijas, donde había treinta y cinco tarjetas en juego, dos de las cuales se han quedado en la Comunidad de Madrid.

Antonio Hortal llegará al tour galo desde el puesto 16 de la final donde acabó tras una vuelta final saldada con 71 golpes, el mismo resultado con el que empezó la fase final. Hortal tuvo su mejor momento el día del corte con una tarjeta de 70 golpes.

En el caso del todavía amateur Javier Gallegos, encontró su momento en los primeros 18 hoyos. 69 golpes, tres bajo par, le llevaban hasta la tercera posición. Lamentablemente los 74 con los que pasó el corte le harían un flaco favor. Hoy, 71 golpes, los mismos que Hortal, le franqueaban su camino hacía el circuito satélite .

No es posible comentar.