Torneos

Antonio Hortal (-9) ganó la Final del Circuito de Madrid de Profesionales

https://www.nextcaddy.com/tour/45667

Antonio Hortal (-9) ha sido el vencedor de la Final del Circuito de Madrid de Profesionales que se ha disputado los días 14 y 15 de noviembre, bajo la lluvia, en la RSHE. Tras el madrileño terminaron empatados (-6) José Manuel Pardo y David Salgado.

Tras una fantástica primera vuelta de -5, Hortal afrontaba los últimos 18 hoyos de esta XXI edición del Circuito madrileño con un golpe de ventaja sobre David Salgado, aunque tras los primeros cinco hoyos ya había una diferencia de cuatro golpes entre ambos, lo que hizo que Hortal jugara más tranquilo.

Por detrás, el jugador del martes 15 fue José Manuel Pardo, que firmó una tarjeta de 66 golpes para concluir en segunda posición, empatado con Salgado. Con este resultado, Pardo logró la vuelta más baja del torneo y ganó el Premio Especial Turismo Costa del Sol, que ofrecía 1.200€ al jugador que lo lograra.

Si la victoria en la final fue para Hortal, el título del Ranking 2022 ha sido para Jacobo Pastor, ganador de la prueba de Barberán y con muy buenos resultados durante todo el año en el Circuito, aunque en una temporada con más luces que sombras.

En su web, Hortal dice: «mis amigos y conocidos me llaman Toño, soy golfista profesional nacido en Madrid el año 1988. Mi comienzo en el golf con 10 años fue casual, abrieron un campo cerca de casa y quería probar un nuevo deporte. Me apasionó de tal forma que muy pronto tuve claro que me dedicaría al golf de forma profesional»

No es posible comentar.