Noticias

Añoreta Golf Resort, apuesta por Global Hemisphere

El pasado mes de enero, Global Hemisphere, empresa de representación internacional de Ventas y Marketing en el seguimiento de turismo de golf, empezó a comercializar a Añoreta Golf Resort. Esta empresa será la encargada de la contratación con agencias y promoción del resort en diferentes canales.

Sobre Añoreta Golf Resort

Añoreta Golf es uno de los complejos de golf más conocidos de la Costa del Sol. Cuenta con 18 hoyos, par 72 con una longitud de más de 6000 metros, diseñado por José María Cañizares en 1990. A 15 kilómetros de la ciudad de Málaga, Añoreta es uno de los enclaves perfectos para practicar golf si eres principiante o maestro, con vistas al Mar Mediterráneo.

Todos a los que les guste el golf, este campo es muy exigente y entretenido, en el que los jugadores tienen que usar todo el equipamiento que tienen en sus bolsas. Añoreta Golf dispone de una zona de prácticas de 25 emplazamientos de hierba natural, putting green y zona de bunker y approach. El club dispone de una zona de pádel con 5 canchas o tiendas. Si quieres mejorar el juego, visita el Centro Internacional CIAgolf by Sergio de Céspedes, entrenador nacional de la RFEG, con unas instalaciones modernas, tratándose de una de las escuelas más importantes de Europa.

El pasado mes de enero, Añoreta se convirtió en un resort de 8 habitaciones de lujo, con Junior Suites y Suites, caracterizadas por la elegancia, su luminosidad y las espectaculares vistas que ofrecen.

Sobre Global Hemisphere

Global Hemisphere es una empresa de representación comercial para hoteles y campos de golf en el segmento de Turismo de Golf. Su principal función es la de dar soluciones de ventas y marketing y la promoción de todos sus clientes a través de diversas acciones que permitan aumentar cada producción, visibilidad y hacerlos líderes en su mercado.

El portfolio de Global Hemisphere cuenta con clientes en República Dominicana, y en España se centraliza en Canarias, Andalucía y Madrid.

No es posible comentar.