Noticias

Anna Nordqvist estrena vice-capitanía de la Solheim Cup 2023

Anna Nordqvist se presentó el martes 16 de agosto en La Reserva de Sotogrande, donde jugará el Aramco Team Series, en sus dos modalidades, individual y por equipos, como una de las tres vice-capitanas de la Copa Solheim 2023. La competición por equipos, con el formato de la Ryder Cup, se jugará en España en Finca Cortesín, y Nordqvist ha sido elegida por la capitana europea, la sueca  Suzann Pettersen. Las tres veces ganadora de Grand Slam, Nordqvist, embajadora de Aramco Team Series, confirmó que es una gran fanática del golf en el formato por equipos.

“Juegas no solo para ti, sino también para tus compañeros. Incluso esta semana es genial porque estás jugando para el «equipo» y lo hace un poco más emocionante. Tienes la oportunidad de apoyar a tu equipo. Lo hace especial porque no es lo que hacemos semana tras semana en los Tour regulares”, explico Anna.

Carmen Ballesteros, Carlota Ciganda, Adri Arnaus y Dani García,  en el Pro Am

El Aramco Team Series Sotogrande que regresa esta semana (18-20 agosto) al emblemático campo de La Reserva, Sotogrande (Cadiz) tendrá una participación excepcional en el partido estelar del Pro Am del miércoles 17 de agosto: Nelly Korda la número tres del mundo, el profesional Adri Arnáus, el célebre cocinero Dani García y Carmen Ballesteros, la hija menordel maestro de Pedreña jugarán juntos para recaudar fondos destinados a la Fundación Seve Ballesteros.

No es posible comentar.