Torneos

Anna Nordqvist (-15) vencedora, sin ceder el liderato, en el Honda LPGA de Tailandia. Azahara Muñoz (-7) acabó undécima

 

 

 

Resultados del Honda LPGA de Tailandia

 

Anna Nordqvist, con cuatro tarjetas de 66, 72, 67 y 68 (-15), fue la vencedora indiscutible del Honda LPGA Thailand. La sueca, que no abandonó el liderato al que se aupó durante la primera ronda, terminó el domingo 23 de febrero, con una ventaja de dos golpes sobre la joven coreana Inbee Park (-13); cuatro sobre la escocesa Catrtiona Matthew (-11) y cinco sobre la norteamericana Michelle Wie.

 

El de Tailandia ha sido el tercero de los torneos pertenecientes al LPGA Tour, el Circuito Femenino Norteamericano que, como los europeos -tanto el femenino como el masculino- se inician fuera de los países de origen. En esta ocasión, el Honda LPGA, estaba dotado con 1.500.000 $, y se ha disputado en el Siam Country Club, concretamente en el Pattaya Old Club, par 72, en la localidad tailandesa de Chonburi, una zona turística al sur de Bangkok. La ganadora ha sumado un premio de 225.000 $.

 

AZAHARA A LAS PUERTAS DEL TOP TEN

 

Azahara Muñoz, que compartía la segunda posición (71, 68) después de la segunda ronda, firmó 74 golpes el sábado y descendió, con un acumulado de -3, a la decimonovena posición. Una buena tarjeta, de 68 golpes,m cuatro bajo el par 72 del campo, en la ronda final, el domingo 23, le dejaron a las puertas del top ten. Finalmente fue undécima (-7), con unas ganacias de 27.771 $.

 

Las otras dos españolas que figuraban en este torneo, en el que solo participaban 70 jugadoras y no tenía corte no estuvieron finas. Carlota Ciganda (72, 76, 76 y 73) con un acumulado de +9, acabó en el puesto 55. Más retrasada terminó Beatriz Recari (+11) en el puesto 60.

No es posible comentar.