Noticias

Andrew Olcorn (-11), arrasó en el De Vere Club PGA Seniors Championship. Juan Quirós, en el top ten

 

El escocés Andrew Oldcorn ha estrenado su palmarés en el Senior Tour europeo al conquistar su primer título en Hexham, Inglaterra, donde se ha disputado el De Vere Club PGA Seniors Championship. Nacido en Edimburgo, Oldcorn ha tenido una aceptable carrera profesional en el Tour Europeo y ha empezado con buen pie, a sus 51 años, su camino victorioso en el Circuito de los “mayores”. Hacía diez años de la última victoria de Oldcorn, en Wentworth.
Oldcorn, que sumó 45.646 e con su victoria,  terminó con 11 golpes bajo el par 72 del Hunting Course, con cuatro tarjetas de 73, 66, 68 y 70, nueve golpes más que su inmediato seguidor, Gordon Brand Jr, que no pasó del -2.
Fueron los dos únicos jugadores que consiguieron ganarle al campo porque los dos empatados en la tercera posición, los australianos Peter Fowler y Mike Harbour, acabaron al par.
BIEN POR JUAN QUIRÓS
Juan Quirós está hacienda una buena temporada en el Senior Tour Europeo. No ha ganado todavía, pero siempre anda en posiciones situadas entre los 20 primeros. En esta ocasión, Quirós ha terminado noveno (78, 73, 73 y 68), con +4, después de empezar mal y terminar mucho mejor.
De Manuel Moreno se espera más en su debut como jugador del Senior Tour Europeo. Moreno terminó en la posición 46 (+14) y con algo más de experiencia en el Circuito, seguro que nos dará más de una alegría. Pepín Rivero no pasó el corte.
 
 
(Foto cedida por Getty Images: Andrew Oldcorn, ganador del De Vere Club PGA Seniors Championship).
No es posible comentar.