Torneos

Álvaro Velasco (-11), undécimo en el Challenge de Bélgica, a 7 golpes de Harrold

 

 

 

(En la imagen, Álvaro Velasco. Foto Luis Corralo).

 

Ver leaderboard del Challenge de Bégica

 

William Harrold (-18) necesitó un hoyo de play off para proclamarse vencedor del Belgian Challenge Open. El inglés derrotó al alemán Florian Fritsch firmando un par en el recorrido del 18 par 4, mientras su competidor hacía un bogey.

 

Doce españoles iniciaron el torneo, en el que no participó el líder del ranking, Jordi García Pinto, de los cuales, seis pasaron el corte. El primer español, de esos seis supervivientes, fue Álvaro Velasco (-11), undécimo, después de entregar tres tarjetas de 67, 66 72 y 68 golpes. En el puesto 29 (-8) acabó Carlos Aguilar. El 33 (7) fue Agustín Domingo y el 36, José Manuel Lara (-6). En el puesto 48 aparece Jordi García del Moral (-4), y en el 66 acabó Jesús Legarrea (+4).

 

El torneo, que reparte 160.000 € en premios se disputó en el Cleydal Golf & C.C., par 71, en la localidad belga de Aartsellaar, donde 68 jugadores pasaron el corte, establecido en -1.

 

Quedaron fuera del fin de semana, Antonio Hortal, que está perdiendo fuelle en los últimos torneos, aunque todavía ocupa una buena posición en el ranking del Challenge, Sebastián García Rodríguez, Jacobo Pastor, Xavi Puig, Borja Virto y Javier Gallegos.

No es posible comentar.