Noticias

Álvaro Salto gana en Lomas Bosque la segunda prueba del Circuito de Madrid de Profesionales

Álvaro Salto se ha proclamado vencedor de la segunda prueba de esta novena edición del Circuito de Madrid de Profesionales, que llevó hasta el Club de Golf Lomas Bosque a más de 90 jugadores con el ánimo renovado ante el anuncio de una plaza en el Madrid Masters para el mejor del Circuito.

Salto firmó 66 golpes, seis por debajo del par del recorrido de Villaviciosa de Odón. Un resultado al que ya nos tiene acostumbrados el jugador del Club de Campo, pero que ayer se convirtió en una auténtica gesta en un campo que no perdona y donde el técnico recorrido puso en aprietos incluso a los propios jugadores locales. “La verdad es que ha sido una vuelta con altibajos en la que el campo hoy me ha dado oportunidades que he sabido aprovechar.” Un aprovechamiento que se vio reflejado en una vuelta limpia de bogeys y en la que los dos birdies finales le daban la suficiente ventaja para esperar el final del torneo con tranquilidad.

A tres golpes de Salto, la segunda plaza la compartirían el local Vicente Blázquez y el veterano Mariano Aparicio, mientras que el también local Manolo Álvarez –Campeón de Madrid Súper Senior- y Carlos Balmaseda quedarían igualados en la cuarta posición. Por su parte, Manolo Moreno –primer campeón de la temporada- finalizaría dentro del pelotón de cinco jugadores que ocuparon la sexta plaza con una vuelta al par del campo.

La próxima cita del Circuito será el día 29 en Palomarejos, primera de las seis ocasiones en las que el tour madrileño saldrá de la Comunidad antes de la final de Layos.

 

No es posible comentar.