Torneos

Álvaro Quirós, al par, no pasó el corte en su debut en el Challenge Tour, en Turquía

 

 

Ver leaderboard del Challenge de Turquía

 

No ha empezado bien Álvaro Quirós en su debut en el Challenge Tour, en Turquía, donde no pasó el corte. Borja Virto (-12) acabó quinto y el ganador (-21) fue Ryan Evans. El inglés arrasó a todos sus rivales y obtuvo una ventaja de cuatro golpes, al finalizar el Turkish Airlines Challenge, el domingo 23 de abril, sobre el segundo clasificado, el finlandés Tapio Pulkkanen.

Con esta quinta posición, que le ha servido para obtener 8.133 € y el top 20 del primer torneo de la temporada en el Challenge Tour, disputado en Kenia, y en el que no intervino Álvaro Quirós, Borja Virto es noveno en la Carrera de Omán 2017.

Solo otros dos españoles, además de Virto, pasaron el corte en el Gloria C.C. (par 72), en la localidad turca de Antalya: Emilio Cuartero acabó (-6) en el puesto 32, y Manuel Quirós (-3), en el 47.

Además de Álvaro Quirós (71, 73) que acabó las dos primeras rondas al par del campo, se quedaron fuera del corte, establecido en -5 y que superaron 61 jugadores, otros cinco españoles: Scott Fernández, Pedro Oriol, Carlos del Moral, Toni Ferrer y Juan Sarasti.

No es posible comentar.