Álvaro Quirós, con un esguince en un tobillo, duda para el WGC Cadillac Championship de El Doral, en Miami
A falta de una semana para el WGC Cadillac Championship de Miami, Álvaro Quirós, que se recupera de un esguince de tobillo es seria duda para el torneo que se disputa del 8 al 11 de marzo.
Álvaro Quirós sufrió, durante los últimos días de febrero, un esguince de grado dos mientras jugaba al fútbol en su pueblo gaditano de Guadiaro, donde descansaba después de ser eliminado en la primera ronda del Accenture Match Play. Quirós llegó hasta su localidad natal desde Arizona para reposar unos días y preparar su presencia en el WGC Cadillac Championship que se celebrará en Miami, en el recorrido Blue Monster de El Doral, del 8 al 11 de marzo.
Según la información publicada en Facebook por la novia del golfista, María, Álvaro descansa en su domicilio y los médicos le han inmovilizado la pierna y recomendado reposo absoluto.
El golfista está confiado en llegar al torneo de Miami ya que cree que aunque solo queda una semanas, podrá acudir a la cita de El Doral. Según Álvaro Zerolo, fisioterapeuta del European Tour, es posible que con un buen tratamiento Quirós pueda jugar en 12 días, pero con un vendaje funcional.
Mala suerte la del gaditano que vuelve a poner en solfa la práctica de deportes de riesgo durante los descansos de los profesionales, no solo de golf, sino de cualquier otra actividad física.
Hacer clik bajo esta línea para conocer al detalle lo que es un esguince de tobillo.