Noticias

Alicante Golf recibe el I Circuito Costa Blanca Cup 2010

El próximo Sábado 14 de Agosto se jugará en Alicante Golf un torneo perteneciente al I Circuito Costa Blanca Amateur Cup 2010, circuito de reciente creación que hace un recorrido de Julio a Septiembre, por 15 campos de la provincia pertenecientes a la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca.
La modalidad de juego será individual stableford, estableciéndose tres categorías para caballeros y dos categorías para las damas, estableciéndose un mínimo de 11 jugadores inscritos para poder optar a la categoría. Las dos categorías de damas van, la 1ª para jugadoras con handicap inferior o igual a 18.4 y la 2ª para jugadoras con handicap superior o igual a 18.5 y las categorías de caballeros van la 1ª, igual o inferior a 9.4, la 2ª, handicaps comprendidos entre 9.5 y 18.4 y la 3ª handicaps igual o superior a 18.5. Señalar que las inscripciones se encuentran ya abiertas en la recepción del club, y estará abierta la lista hasta el Jueves 12 de Agosto.
En cuanto a los premios, recibirán material deportivo los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en damas como en caballeros. Además los primeros tendrán acceso a la gran final. También hay un premio especial, para el ganador de la suma stableford de los 3 mejores resultados obtenidos de las 15 pruebas clasificatorias.
Informamos que la fecha y campo de la gran final del circuito están por definir, pero a ésta asistirán los ganadores de cada categoría de cada campo, que conformarán el equipo en la final donde puntuarán las 4 mejores tarjetas de cada equipo.
No es posible comentar.