Noticias

Alfonso Mansilla, ganador de la Orden de Mérito del VII Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West – ABM REXEL

Una vez concluida la prueba del madrileño Club  Retamares, que cerraba el VII Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West – ABM Rexel, Alfonso Mansilla (Real Sociedad Hípica, en Madrid) se ha adjudicado por segunda ocasión el Orden de Mérito nacional. El jugador de la localidad madriñeña de Colmenar Viejo participó en ocho de las nueve pruebas puntuables y consiguió un total de 87 puntos dando muestras de una gran regularidad: acabó en cuatro de ellas entre los diez primeros. Es su segundo galardón después del conseguido en 2008.
En segunda posición acabaron los representantes de La Moraleja Pepe Martínez (56 puntos) e Iñaki Olázar (44), ambos con el mínimo de tres campeonatos jugados para computar.
El palmarés del Circuito queda así:
2010 Alfonso Mansilla
2009 Tito García Sanjuán
2008 Alfonso Mansilla
2007 Miguel Ángel Codina
2006 Miguel Ángel Codina
2005 Miguel Ángel Codina
La actividad golfística de la Fundación Síndrome de West en 2010 concluirá con la recepción del premio al Fomento del Deporte y la Convivencia Social otorgado por ClubManagerSpain. Se premian así el centenar de torneos celebrados por toda España en los últimos ocho años, en los que han participado más de 9.000 jugadores. Gracias al apoyo de los clubes, jugadores y patrocinadores se ha conseguido generar cerca del sesenta por ciento de los ingresos de la Fundación, además de acercar la realidad de esta enfermedad rara a todas estas personas.
No es posible comentar.