Del Rey (-7), quinto en Sudáfrica, a cuatro golpes del ganador, Dean Burmester

0

TARRAGONA, SPAIN - NOVEMBER 12: Alejandro Del Rey of Spain tees off on the 10th hole during Day Two of the Final Stage of Qualifying School at Lakes Course, Infinitum on November 12, 2022 in Tarragona, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

(En la imagen, Alejandro del Rey).

Ver leaderboard del Investec de Sudáfrica

Alejandro del Rey (-7) acabó en la quinta posición en el Investec Sudafrican Open, que finalizó el 3 de diciembre, en el Blair Atholl Golf & Equestrian Estate, en Lanseria, en la localidad sudafricana de Johannesburgo. El joven español empató en esa plaza con otros cuatro jugadores entre los que se encontraba el italiano Matteo Manassero, que vuelve a estar entre los mejores del DP World Tour, después de su larga travesía por el desierto del Challenge Tour.

Del Rey, con cuatro vueltas de 70, 74, 69 y 68, terminó a cuatro golpes del sudafricano Dean Burmester, ganador de esta segunda prueba del DP World Tour 23/24, que se disputa en el cono sur de África.

Solo otro español, Santiago Tarrío finalizó el torneo, en el que participaban cinco españoles. El gallego, sin embargo, tuvo una cuarta ronda aciaga y con 82 golpes en su tarjeta terminó (+12) en el puesto 71 y último y se trajo, de manera virtual, el farolillo rojo a casa.

Los otros tres españoles que iniciaron la prueba, Sebastián García, Manuel Elvira e Iván Cantero se quedaron fuera del corte que se estableció al par y que superaron 71 jugadores de 156 participantes,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *