Adrián Otaegui, segundo en el KLM Open, castigado sin jugar cuatro torneos

0

Adrián Otaegui, en la foto, castigado por el DP World Tour, juega (25-28 mayo) el KLM Open, en Holanda, pero se perderá los cuatro torneos siguientes. (Ver horarios de TV).

Adrián Otaegui, castigado por el DP World Tour, jugó con la benevolencia de sus «verdugos» -«que buenos son, que nos llevan de excursión»-, el KLM Open, en Holanda, finalizado el domingo 28 y en el que terminó segundo, tras Pablo Larrazábal, pero se perderá los cuatro torneos siguientes.

Así están las cosas: el vasco, que interpuso una demanda al DP World Tour que le había sancionado con 250.000$ por jugar en el LIV Tour sin permiso del circuito antes europeo, ha terminado perdiendo la demanda y no solo ha tenido que pagar la sanción, sino que ha sido penalizado sin jugar cuatro torneos del DP World Tour. Sin embargo, la sanción se ejecuta a partir e esta semana en la que se disputa el Porsche European Open, en Hamburgo (ver más información en esta misma web), por lo que el español se perderá los cuatro torneos que se disputan este mes de junio en el DP World Tour, con el intermedio del US Open, en el que tampoco estará el vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *