Azahara Muñoz, vigesimoprimera en el US Womens Open
La golfista malagueña Azahara Muñoz acabó en el puesto vigesimoprimero en el US Womens Open, celebrado en Wisconsin durante la segunda semana de julio.
Circuito Americano Femenino
US Women’s Open (5-8 de julio)
Blackwolf Run (Kohler, WI)
Azahara Muñoz ha concluido en el vigesimoprimer puesto en el US Women’s Open 2012 que se ha celebrado, la segunda semana de julio, en el Blackwolf Run de Kohler, en el estado de Wisconsin, célebre competición que acabó en manos de las golfistas coreanas, que acapararon las dos primeras posiciones

La golfista malagueña, sólida a lo largo de las tres primeras jornadas de competición, saldadas con sendas tarjetas de 73 golpes, ocupaba una meritoria decimoquinta plaza a falta de 18 hoyos para la conclusión, si bien una ronda final de 76 golpes le hizo ceder varias posiciones al tiempo que Na Yeon Choi, líder destacada con 6 golpes de ventaja sobre su compatriota Amy Yang, se reafirmaba en la primera posición.
Al margen de Azahara Muñoz, la representación española en esta selecta competición ha estado compuesta por Beatriz Recari –puesto 35– y Carlota Ciganda, que ha conseguido superar el corte en su primera participación en el US Womens Open, en el puesto 39.