Trump International Golf Links Doonbeg, imprescindible para jugar en Irlanda

El Trump International Golf Links & Hotel Ireland, Doonbeg, es un campo tipo links, situado al norte de Doonbeg, localidad del condado de Clare, que fue la que le dio nombre al recorrido inicial inaugurado en 2002. Greg Norman que fue su diseñador, se adaptó a la geografía de la zona. El recorrido se extiende a lo largo de 2,4 kilómetros de playa en forma de media luna, con dudas de arena centenaria, a lo largo de la bahía de Doughmore.
El campo de golf forma parte de un complejo que cuenta con un hotel de 5 estrellas con todos los servicios necesarios para los visitantes. Aunque el campo se inauguró en 2002, ya en 1982, los oficiales del Regimiento Black Watch de Escocia consideraban que Doonbeg era un lugar ideal para el golf tipo links, en Irlanda.
Para más información y reservas –> https://www.trumphotels.com/ireland
Fue el doctor Martin Hawtre quien transformó Trump Ireland en uno de los campos de golf imprescindibles en el circuito internacional y el que logró que el carácter y el alma de la tierra irlandesa permanecieran vivos en la zona, a la vez que se mejoraba cada año la viabilidad de un recorrido que significa un reto para cualquier golfista.
El jugador de golf y sus acompañantes pueden, además, elegir entre una variedad de aventuras al aire libre: paseos a caballo por la playa o el terreno, cetrería o tiro con arco. También puede practicar kayak, pesca con mosca o en alta mar. Tras descubrir el ecosistema único de Burren, una zona de peculiar paisaje kárstico con diversos asentamientos arqueológicos, como el fuerte de Caherconell o el dolmen en Poulnabrone.