La Asociación de Madres y Padres de Jugadores de Golf de Castilla y León organiza en el Club de Golf de Salamanca (Zarapicos), el I Campeonato Benéfico de Golf de Parejas ‘En Familia’ , el próximo 4 de marzo.
(En la imagen, una vista del campo de golf Zarapicos, en Salamanca).
En el Club de Golf de Salamanca (Zarapicos), el próximo 4 de Marzo de 2012 se celebrará el torneo benéfico “En familia”, con arreglo a la fórmula Greensome Chapman Medal Play Handicap. Las inscripciones deberán hacerse en las oficinas del campo de golf de Zarapicos (Tfno: 923 329100) antes de las 20.00 horas del 1 de marzo de 2012.
Este I Campeonato Benéfico de Golf por Parejas "En familia", cuenta con la organización de la Asociación de Madres y Padres de Jugadores de Golf de Castilla y León.
Se podrán inscribir un máximo de 50 parejas, de tal forma que la inscripción se cerrará una vez alcanzado ese número, independientemente de la fecha y hora en que esto se produzca. En este caso, se abrirá una lista de espera por orden de inscripción para cubrir las posibles ausencias.
Para más información: Asociación de Madres y Padres de Jugadores de Golf de Castilla y León – C/ Los Nardos, 16 – 37190 Salamanca CIF: G-37505252 – Tfno: 660388295 – www.ampagolfcyl.org – info@ampagolfcyl.org
Derechos de inscripción:
La cuota de inscripción será de 40 Euros + 1 juguete por pareja: se jugará de acuerdo con las Reglas aprobadas y en vigor de la RFEG, las locales y las que dicte el comité del torneo de la prueba.
Adultos: 23 Euros
Jóvenes: 17 Euros + 1 juguete. Los juguetes irán destinados a la Asociación Asperger de Salamanca
PUTT EN UNO
Al final del campeonato se realizará un torneo de putt, para el que no se requiere inscripción previa. Cada jugador podrá jugar dos bolas por cada euro que abone en la mesa de control ubicada en la misma zona de putt. El jugador ejecutará el putt desde el punto señalizado al efecto, e intentará embocar la bola con un solo golpe. De esta forma, cada jugador podrá realizar un número ilimitado de intentos, jugando de dos en dos bolas, y deberá permitir que otros jugadores participen en su turno. En caso de que más de un jugador consiga embocar una bola en el hoyo, se hará una prueba final en la que se entregarán tres bolas a cada uno de los jugadores empatados. Resultará finalmente ganador aquel que consiga dejar la bola más cercana al hoyo designado, una vez elegida la mejor de las tres lanzadas y el premio será una pata de jamón Ibérico de recebo.
Tee 0:
Participes o no en el torneo, si deseas hacer un donativo, puedes ingresarlo en la cuenta de La Caixa: