Sin categoría

Clara Moyano, campeona del Santander Golf Tour Cantabria en Pedreña

Resultados en vivo

La jugadora madrileña Clara Moyano, firmó una tarjeta de 69 golpes (-1), el mismo resultado que en la primera jornada, lo que le ha dado un total de 138 golpes (-2), siendo la única participante cuyo resultado global se ha situado bajo par.

Clara Moyano no empezó muy bien, con un bogey en el primero hoyo del recorrido, pero un birdie en el hoyo 6 le hizo aposentar su juego. Luego, en los segundo 9 hoyos llegarían dos birdies (hoyos 10 y 16) y un bogey en el hoyo 15, suficientes para auparla a la primera posición.

Así mismo, con esta victoria, Clara Moyano se ha hecho merecedora al primer puesto de la orden de mérito del circuito, posición que le permitirá clasificarse directamente para la final de la escuela del Ladies European Tour.

En los cinco torneos que ha jugado Clara Moyano del Santander Golf Tour, ha logrado dos victorias, en el Real Club de Golf de La Zapateira y en el Real Golf de Pedreña, además de un segundo puesto en el Club de Golf Larrabea. Unos magníficos resultados le han permitido alzarse con ese primer puesto del ranking en reconocimiento a su gran regularidad durante todo el año.

“La verdad es que he jugado bastante ordenada, he vuelto a empezar con bogey en el hoyo uno, pero después me he centrado en mis objetivos, en el lado bueno, y en general no he fallado mucho. Ha habido un par de bolas que se me han quedado en el rough más espeso y húmedo que hace que se te complique el hoyo, pero he recuperado muy bien los dos que he tenido que recuperar al final de la vuelta”, declaró la golfista madrileña.

En cuanto a su clasificación para la final de la escuela del LET, Clara Moyano señaló que “teníamos pensado jugar la escuela este año, saltarse la primera fase ayuda, pero todavía no lo he asimilado, y con el paso de los días seré consciente de lo que he hecho esta semana”.

Por detrás de Clara Moyano, han compartido la segunda posición la valenciana Marta Pérez, la abulense Marta Muñoz y la catalana Paz Marfá, con un resultado global de 141 golpes (+1).

El premio Golf Hadas a la mejor jugadora española clasificada ha sido también para la madrileña Clara Moyano.

La próxima cita del Santander Golf Tour será en el Real Club de Golf de Sevilla con la disputa del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino, última prueba de este circuito 2021 patrocinado por el Banco Santander.

Resultados Finales

1. Clara Moyano (69, 69) 138 golpes

2. Marta Pérez (72, 69) 141 golpes

Marta Muñoz (71, 70) 141 golpes

Paz Marfá (70, 71) 141 golpes

No es posible comentar.