Noticias

Final madrileña del Torneo Ganadores Benjamín

 

A las 10:00 horas del domingo 27, bajo la lluvia que llevaba varios días cayendo sobre toda la Comunidad madrileña, salían los primeros jugadores del Torneo Ganadores Benjamín para disputar la segunda jornada de la última prueba del año en el campo de Golf Aranjuez.

Después de las dos rondas reglamentarias, los ganadores fueron:

Subcampeones scratch: Martín Saquicoray y Sara García

Campeones scratch: Jorge Siyuan Hao y Andrea Revuelta

 

Al finalizar el torneo de ganadores Benjamín se realizó la entrega de premios de todos los torneos de regularidad del Ranking 2016 de la categoría Benjamín hándicap Nacional.

A su vez se hizo entrega de premios a los ganadores del Ranking 2016.

RANKING BENJAMIN 2016:

Ganadores Del Ranking: Jorge Siyuan Hao y Gabriela Cerro

Subcampeones del Rkn: George Young y Lola Urquijo

 

¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.

Ver clasificaciones torneo ganadores

Ranking 2016

 

 

No es posible comentar.