Noticias

Éxito del Real Club de Golf de Sevilla en la cuarta prueba del BMW San Pablo Motor

 

 

(En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Mariano Torres, presidente comité competición RCG Sevilla; Francisco de la Hera, ganador primera categoría caballeros; Gloria Osorio, ganadora categoría damas; Pablo Rodríguez, gerente BMW San Pablo Motor y José Javier Cabrerizo, ganador segunda categoría caballeros.

El último sábado de mayo se celebró en el Real Club de Golf de Sevilla la cuarta prueba clasificatoria patrocinada por el concesionario oficial de BMW, San Pablo Motor. Esta prueba, destacó por  el altísimo nivel de juego que hizo que Francisco de la Hera, José Javier Cabrerizo y Gloria Osorio consiguieran sus merecidos pasaportes para la Final Nacional.

 

El día amaneció despejado en el Real Club de Golf de Sevilla, pero conforme avanzaba la mañana y los participantes iban saliendo a jugar, las nubes se apoderaban del campo dando lugar a fuertes chubascos intermitentes que persistieron hasta pasado el medio día. Por la tarde las precipitaciones remitieron, pero un fuerte viento dificultaba el juego de los participantes que habían salido después del medio día.

Las difíciles condiciones no impidieron a los jugadores dar lo mejor de sí mismos, lo que se vio reflejado en unos excelentes resultados. Así, en la primera categoría de caballeros, Francisco de la Hera resultó ganador con tres golpes bajo el par del campo, y en la segunda categoría de caballeros, José Javier Cabrerizo se hizo con la victoria con un resultado de 41. En cuanto a la categoría de damas, fue Gloria Osorio la que acabó en primera posición con 36 puntos. Francisco, José Javier y Gloria serán los jugadores que representarán a  BMW San Pablo Motor en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 21 al 23 de octubre.

Tras la jornada de juego, tuvo lugar la entrega de premios en la que, además de los premios a los tres mejores jugadores cada categoría, recibieron premio el campeón scratch, y los ganadores de los concursos: Drive más preciso, Bola más cercana y Drive más largo. Una vez más el concurso estrella, «Hole in One» quedó desierto, al no conseguir ningún jugador embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 17. Por lo que el premio del concurso patrocinado por Allianz, unBMW Serie 2 Cabrio, viajará a Málaga la próxima semana.

Para cerrar la jornada, tras la entrega de trofeos tuvo lugar un sorteo de artículos de BMW Golfsport, así como de un magnífico reloj Montblanc.

 

Clasificación BMW San Pablo Motor 2016:

 

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er  Clasificado:        Francisco de la Hera          39 puntos

2º  Clasificado:        Enrique Osborne              37 puntos

3er Clasificado:         Javier Mejía                       37 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado:         José Javier Cabrerizo        41 puntos

2º  Clasificado:        Fernando Bayón                39 puntos

3er Clasificado:         Manuel González             39 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4

1ª  Clasificada:        Gloria Osorio                           36 puntos

2ª  Clasificada:        Ana Pérez                              33 puntos

3ª  Clasificada:        Mª Pilar Martínez                   31 puntos

Ganador Scratch

Felipe Fernández Mensaque                                32 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas:          Ana Pérez                                       196 m.
Caballeros:    Enrique Osborne                           247 m.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas:          Esther Lozano                                   14.8 m.

Caballeros:   José Luis Rodríguez de la Fuente      2,30 m.

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto:         Luis Felipe García  Pinto                 2 cm.

No es posible comentar.