Noticias

Aprende a jugar con Juan Parrón, en Almería

 

Juan Parrón, que fue miembro del European Tour durante los años 2006, 07 y 08, ha creado una Escuela de Golf en Almerimar, el magnífico campo almeriense al que está ligado, no solo como jugador de golf, sino como miembro de una familia con profundas raíces en el entorno golfístico de la zona, que ya es un referente para los muchos aficionados del lugar, y los que llegan desde fuera durante todo el año, gracias al magnífico clima almeriense.

«Mi escuela, asegura Juan, está en Golf Almerimar y es una escuela muy versátil donde hay un gran volumen de iniciados, se ofertan clases en grupo e individuales y tiene una escuela infantil con más de 50 alumnos».

Juan está orgulloso de su trabajo y de los logros que ha conseguido en el tiempo en el que lleva trabajando con los futuros golfistas: «también tenemos -añade- 16 alumnos de 4 y 5 años con los que hemos implantado el método TPI para lograr un equilibrio entre la diversión y la técnica», con lo que se demuestra que el infantil es un sector al que se cuida con interés en la zona.

Este verano la escuela ha impartido clinics cada semana con hasta 60 personas gracias a las magníficas instalaciones con que cuenta la Escuela: «sobre todo y lo más importante, es la cantidad de horas de sol y el estupendo clima que nos permite la gran mayoría de los días del año trabajar con una meteorología excelente, termina el golfista».

 

JUGADOR, PROFESOR… Y ESCRITOR

Para complementar su trabajo como profesor, Juan ha escrito un libro «Aprende a jugar al golf en el campo», que es un «manual para principiantes», que no deberían dejar de consultar, de vez en  cuando, los que ya llevan tiempo practicando. En cualquier caso, un verdadero acierto de Parrón, que sirve para aclarar muchas de las dudas que los que comienzan en este deporte, se plantean cada día que salen al campo.

El libro se puede encontrar en http://almeriagolfcenter.es/index.php/libros.html

 

img_1981_1

 

No es posible comentar.