Torneos

Xavi Guzmán (-11), decimoquinto en el Hydro Challenge de Escocia, a ocho golpes del vencedor, Andrew Johnston

 

 

 

Ver leaderboard del Hydro Challenge de Escocia

 

 

Xavi Guzmán (-11) acabó decimoquinto en el Hydro Challenge de Escocia, que finalizó el domingo 29 de junio, en la localidad de Aviemore, al norte de las Islas Británicas. El español (70, 64, 68 y 71) no pudo aguantar en el top ten en el que se mantuvo durante las tres rondas iniciales, y acabó a ocho golpes del inglés Andrew Johnston (-19), que superó en tres golpes a sus dos inmediatos seguidores, el australiano Terry Pilkadaris, y el alemán Moritz Lampert (-11) que es el segundo en el ranking del Challenge Tour.

 

Guzmán, campeón de España 2013, que está más dedicado a la enseñanza en Doñana que a la competición, pero que en esta aparición en Escocia, está jugando muy bien, ha jugado a buen nivel, lo que demuestra que sigue en buena forma-

 

El siguiente español en la clasificación final fue Agustín Domingo, el 29 (-8). Antonio Hortal (-6) acabó el 35 y Jordi García Pinto (-4), número 1 del ranking del Challenge Tour, mantiene su posición de privilegio, a pesar de terminar en el puesto 47 y de que el alemán Mortiz Lampert, que es el segundo del ranking, también terminó segundo en Escocia.

 

Un  total de 62 jugadores superaron el corte en el Macdonald Spey Valley G.C., par 71, que tiene un total en premios de 250.000 €. Los que no estuvieron el fin de semana en este Scottish Hydro Challenge patrocinado por Macdonald Hotels & Resorts (no confundir con la cadena McDonalds de comida rápida) fueron los españoles siguientes: Jacobo Pastor, Álvaro Velasco, que suele dar casi siempre una de cal y otra de arena, Sebastián García Rodríguez, Carlos Aguilar, Jordi García del Moral y Pedro Oriol.

No es posible comentar.