Noticias

Tom Watson elige a Keegan Bradley, Hunter Mahan y Webb Simpson para la Ryder

Tom Watson, el capitán más veterano de la Ryder Cup, con 65 años cumplidos el 4 de septiembre, dio a conocer los nombres de sus tres elegidos para completar la docena de jugadores del equipo americano que se enfrentará al europeo entre los días 26 y 28 de septiembre en el campo escocés de Gleneagles. Watson eligió a Keegan Bradley, Hunter Mahan y Webb Simpson.

Los norteamericanos, que intentarán «redimirse de la derrota sufrida en 2012», en Medinah, cuando el equipo que capitaneaba Chema Olazábal derrotó en los individuales a los americanos, formarán con los siguientes jugadores ya clasificados: Jim Furyk, Zach Johnson, Matt Kuchar, Phil Mickelson y Bubba Watson, que se mantienen en el combinado estadounidense derrotado hace dos años y con Rickie Fowler, Jimmy Walker, Jordan Spieth y Patrick Reid. A ellos se añaden los tres citados al comienzo de la información.

Watson ganó 39 títulos en el PGA Tour y conquistó ocho Majors, de los cuales, cinco fueron Open británicos. Sin embargo, una de sus mayores gestas fue la de quedar segundo, precisamente en The Open, en 2009, tras perder en play off con Stewart Cink, en Turnberry. Tenía entonces 59 años.

No es posible comentar.