Noticias

A Tiger Woods no le lucieron sus mejores galas en el Open Championship: acabó (+6), el ¡¡¡69!!!

 

 

 

 

Tiger Woods se vistió con lo mejor del vestuario de Nike, tal y como puede apreciarse en la foto que acompaña este informe para volver al Open Championship, después de cuatro meses de su operación de espalda y tras no pasar el corte en su torneo, a finales de junio en el Congressional de Maryland. Desgraciadamente no vimos al Tiger de antes en el Open de Liverpool. Sin embargo, la buena noticia es que no se resintió de su lesión.

 

El torneo se iniciará a hora temprana, aunque anochece muy tarde, ya que todos los jugadores salen del tee del 1. Será a las 06.25 de la mañana… y con frío, porque a esa hora en Liverpool, a pesar de la fecha, hará fresco o más. Los madrugadores serán dos David: el inglés Howell y el norteamericano Duval, ganador de un Open y desaparecido después de los lugares preferentes del golf. Con ellos, el sueco, Robert Karlsson.

 

Tiger jugó en la primera y segunda rondas, la primera a las 09.04, hora de Liverpoool, una hora menos que la hora en la Península Ibérica y Baleares, con el argentino Ángel Cabrera y con el sueco Henrik Stenson-. Tras las dos primeras rondas, de 69 y 77 golpes, Tiger pasó el corte por los pelos. La tercera jornada firmó 73 golpes y en la última se dejó llevar y con su 75 acabó con un acumulado de +6, en el puesto 69 -la cosa no está para bromas-, con solo tres jugadores detrás.

 

En el puesto 70, Martin Kaymer, toda una desilusión después de las dos victorias del alemán y de su magnífica temporada, finalizó con +8; en el 71, el norteamericano Matt Every (+9) y el 72 y último (+ 10) fue el australiano Rhein Gilson.

 

 

 

 

No es posible comentar.