Torneos

Tiger Woods (-8) ganó ‘su torneo’, el AT&T National… y ya van tres victorias en 2012

Tiger Woods consiguió su tercera victoria en el año, después del Arnold Palmer Invitational, y del Memorial que promueve Jack Niclaus, en el AT&T National, que se disputó (28 junio -1 de julio) en el  Congressional Country Club, en Bethesda,  Maryland.

La última jornada, y en especial los cinco últimos hoyos, se convirtió en un match entre el ex número 1 y su compatriota Bo Van Pelt. Empatados con ocho golpes bajo el par del campo, Tiger solo consiguió aventajar en un golpe a Van Pelt en el hoyo 17, para culminar su victoria con ocho golpes bajo el par 71 del campo y dos sobre su rival que acabó a dos golpes del ganador.

Tiger Woods ha sido el ganador de un torneo que el mismo promueve y que patrocina la empresa AT&T, y cuyos beneficios van a parar a la Fundación de Woods, destinados a construir un centro de enseñanza en la zona. El torneo se jugó en el Congressional Country Club, el club al que pertenecen congresistas y senadores de los Estados Unidos y que está muy cerca del Capitolio de Washington, cuya maqueta es el premio que consigue el ganador, además del 1.170.000 $ de los 6.500.000 $ que se reparten en premios.

El californiano firmó cuatro tarjetas de 72,68, 67 y 69 y golpes, en cuatro días que se jugaron bajo un calor sofocante y con una tormenta unida a un vendaval que arrasó árboles y matorrales durante la jornada del viernes, lo que obligó a impedir el paso a los espectadores en la ronda sabatina.

Ya con la mayoría de los destrozos solucionados, aunque con la imagen de los árboles caídos en muchas zonas del campo, el público pudo disfrutar el domingo primero de julio, de la tercera victoria de Tiger Woods en la temporada, que le coloca líder de la FedExCup y cuarto en el ranking mundial, y con muchas posibilidades de volver a ganar uno de los dos Grandes que aún quedan esta temporada.

El californiano consiguió con la victoria en el AT&T National, su tercer triunfo en el año, después de ganar el Arnold Palmer Invitational y el Memorial que promueve Jack Nicklaus. En total, los triunfos de Woods en el PGA Tour ascienden a 74.

No es posible comentar.