Tarjeta del HotelPlanner Tour para Mario Galiano

0

En la imagen, los cinco primeros jugadores del ranking del Alps Tour que han conseguido la Tarjeta para jugar el HotelPlanner Tour 2027. Entre ellos, Mario Galiano, que finalizó en la cuarta posición.

Top-5-Alps-Tour-con-Mario-Galiano

ALPS TOUR

Hulencourt Alps Tour Grand Final (15-17 de octubre)

Hulencourt (Le Vallon, Bélgica)

Consulta de resultados

Alps Tour ha celebrado su gran final en Bélgica, de donde ha salido Mario Galiano con un tercer puesto y, más importante, con la tarjeta para jugar el HotelPlanner Tour en 2027. El andaluz ha sido cuarto en el Orden de Mérito del circuito, lo que le otorga este premio. Pablo Alperi, decimotercero en Bélgica, se ha caído del Top 5 por la mínima. El asturiano acabo en la sexta posición y se quedó fuera de conseguir la Tarjeta para la Segunda División del DP Worl Dour por 81 euros, que fueron los que le separaron del quinto clasificado. computables en el Orden de Mérito.

Al tiempo, el HotelPlanner Tour ha celebrado su última cita antes de la final de Alcanada, el Hangzhou Open, torneo en el que se impuso Sebastián García el año pasado. Pablo Ereño, decimoquinto con -12, ha sido el único español en el corte junto a Javier Barcos (T64, +5).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *