Tania Elósegui ha vuelto a terminar entre las diez primeras en el Ladies European Tour, al finalizar tercera en el Open de Italia a dos golpes de la ganadora. Elósegui firmó una última vuelta con seis birdies pero no consiguió meterse en el play off que acabaron protagonizando la sueca Marianne Skarpnord y la veterana Laura Davies.
Finalmente sería Skarpnord, de 23 años, quien con un putt de casi dos metros lograría el birdie necesario para ganar a la inglesa en el tercer hoyo de desempate y alzarse con su segundo título en el tour europeo.
En cuanto a las demás españolas que pasaron el corte, Beatriz Recari finalizó en la undécima posición. La malagueña Laura Cabanillas empató en el puesto número veinte, mientras que Paula Martí y Emma Cabrera-Bello lo hacían en trigésimo sexto lugar. Elisa Serramiá, terminó la 40.