Torneos

Simon P. Brown (-3) vencedor del Senior Open de Holanda, con el torneo disputado en dos rondas, debido a las fuertes lluvias

 

 

 

(En la imagen, Simon P. Brown, vencedor en Holanda. Foto: Getty Images, cedida por el European Tour).

 

 

Ver resultados y clasificación del Senior Open de Holanda

 

 

Debido al mal tiempo, frío y lluvioso, que causó inundaciones en la zona de Amsterdam, donde se ha disputado el Senior Open de Holanda, el torneo tuvo que limitarse a dos jornadas, ya que, después del aplazamiento de la primera ronda, el viernes 11 de octubre, el domingo los jugadores no pudieron ni salir al campo Internacional (par 73), cercano al aeropuerto de Schiphol.

 

De los ocho españoles que acudieron a Amsterdam el primero de ellos fue José Manuel Carriles, al par, a tres golpes del rookie inglés Simon P. Brown que ha logrado su segunda victoria en el Senior Tour, en su año de rookie, aunque en esta ocasión el triunfo ha estado minimizado por el mal tiempo.

 

En la sexta posición terminó Miguel Ángel Martín (+1), mientras Santi Luna, otro rookie que intentaba su primera victoria después de dos segundos puestos y una magnífica temporada, fue decimotercero (+3) en este torneo, el antepenúltimo del Circuito Senior, que repartía 200.000 € y en el que participaban 60 jugadores.

 

El resto de españoles acabó en las siguientes posiciones: Pedro Linhart (+5), vigesimotercero; en el puesto 27 Juan Quirós (+6);  Manolo Piñero (+9), el 42; el 50, Domingo Hospital (+12) y en el puesto 59, antepenúltimo, Antonio Garrido (+33).

No es posible comentar.