Noticias

Seve ya tiene su sello de Correos

La Fundación Ballesteros y Correos presentaron un nuevo sello dedicado a la figura del golfista Severiano Ballesteros, una iniciativa que convierte al deportista en "un poco más inmortal", según aseguró durante el acto de presentación, su hija Carmen Ballesteros Botín.

El sello dedicado a Severiano Ballesteros, fallecido el 7 de mayo de 2011, circulará con una tarifa de 0’70 céntimos de euro y una tirada de 300.000 ejemplares.

La imagen de Ballesteros es una de las elegidas por la institución, este año 2012, junto a la del poeta José Hierro. El sello se presentó en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo -al que pertenece Pedreña, lugar de nacimiento de Seve-, con la asistencia del presidente de Cantabria, Ignacio Diego y el alcalde del municipio, Federico Aja y otros representantes políticos de la zona.

En el Salón de Plenos del Consistorio, se congregaron decenas de familiares y vecinos, entre los que no estaban Javier y Miguel Ballesteros, hijos de Seve, cuya ausencia "por motivos de estudios" excusó su hermana, Carmen Ballesteros Botín.

No es posible comentar.