Torneos

Thomas (-23) repite en Malasia. Rafa, top ten

 

 

 

 

Ver leaderboard del CIMB Classic, en Malasia

 

Finalizado el CIMB Classic, en Malasia, Rafa Cabrera (-13) acabó décimo, aunque a 10 golpes del defensor del título, Justin Thomas. Sergio García (-12), acabó en el puesto 17. en el top 20.Después de dos jornadas en el CIMB Classic, en Malasia, Rafa Cabrera (-8), es octavo y Sergio García (-4), vigesimocuarto. En el Kuala Lumpur G. C. (par 72), el nortemericano, nacido en Kentucky hace 23 años, la misma cifra que los golpes bajo par realizados, repitió título, con tres golpes de ventaja sobre el japonés Hideki Matsuyama.

El bello campo malayo, que se ha comportado como una verdadera madre, como es habitual en esta prueba, con calles y greenes blandos y buen clima, a excepción en los momentos del mediodía en los que aparecen las tormentas, se dejó hacer birdies con facilidad. Gracias a ese riego gratuito que envíaron desde el cielo, el norteamericano Thomas, ganador del pasado año, terminó con 26 golpes bajo el par del campo. En esta ocasión, con vueltas de 64, 66, 71 y 64 golpes, el jovencito Thomas repitió el brillante triunfo que obtuvo en la edición de 2015, ¡¡¡aunque con tres golpes menos!!! Está visto que el campo se le da bien.

La buena noticia para los aficionados españoles es el buen estreno de Rafa Cabrera con su Tarjeta del PGA Tour. En este su primer torneo de la temporada, segundo del Circuito Americano, el canario (69, 67, 69, 70) que era decimoquinto en el TPC Kuala Lumpur, tras la primera jornada, ascendió ocho posiciones en la segunda vuelta y terminó (-13) décimo, empatado con otros seis jugadores, entre los que se encontraba Adam Scott, el mejor ranking mundial de los participantes, que fuera segundo el pasado año. Bien por Rafa. Que siga así.

Tampoco le fueron mal las cosas a Sergio García (67, 72, 67, 70) que había empezado bien, el jueves 20, pero que no pudo bajar del par del campo y descendió 18 posiciones en la segunda jornada. Luego, otras dos rondas bajo par para terminar en el puesto decimoséptimo (-12), junto a otros tres jugadores profesionales. En total, el CIMB Classic, en el que participaron 78 jugadores, repartía la friolera de 7.000.000 $.

 

No es posible comentar.